Edimburgo

París

Bruselas

Centenares de tours salen todos los días, haga el tiempo que haga.

Praga

Jerusalén

Ámsterdam

¡Conectando viajeros inteligentes con fantásticos guías desde 2004!

Múnich

Madrid

Berlín

Tel Aviv

Tours durante todo el año, llueva o haga sol.

Londres

Nueva York

Tours de primera calidad con guías locales sea cual sea tu presupuesto.

Hamburgo

Lisboa

Barcelona

Descubre la ciudad con guías locales.

Liverpool

Copenhague

Tel Aviv

"Conectamos grandes guías con
viajeros astutos"
info-block-image

Sobre nosotros

Los guías con los que colaboramos muestran diariamente a más de 4000 personas en 13 países diferentes lo que las ciudades donde viven tienen por ofrecer. Creemos en apoyar a nuestras comunidades locales y estamos comprometidos a dar voz a estos guías, que a su vez nos eligen a nosotros para promocionar sus tours. Asegurándonos de que cada uno de ellos representa nuestro estilo único de narración (combinando historia con entretenimiento), pero manteniendo siempre su carisma y personalidad, nos hemos convertido en una de las empresas de tours a pie más reconocidas mundialmente.
info-block-image

¿Quiénes somos?

Fundada en 2003 por Chris Sandeman, graduado de la Universidad de Yale, SANDEMANs New Europe se convirtió en la primera empresa de tours a pie en ofrecer los mundialmente conocidos Tours Gratis; un modelo innovador y basado en propinas que pone el poder en manos del viajero. Con más de 170 trabajadores, y colaborando con más de 400 guías autónomos, somos la primera opción de más de 1.5 millones de visitantes al año en 18 ciudades de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.
 

¿Qué hace nuestros tours mejores que los de la media del sector?

Hemos redefinido las expectativas de la industria y dirigido un cambio de paradigma en el sector del turismo. El modelo basado en propinas de los Tours Gratis permite a los viajeros apoyar y recompensar únicamente los tours de máxima calidad y, además, pueden asegurarse de que los tours se ajustan a sus expectativas, como también a su presupuesto. Esta idea básicamente significa que hoy en día los tours de baja calidad no sobreviven; los viajeros ya no lo permiten. Todo esto, más nuestra red internacional, 13 años de experiencia y nuestro insaciable apetito por nuevas ideas, nos continúa posicionando por encima de los demás. 

info-block-image

Contáctanos

+49 30 510 500 30

Si tienes alguna consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece más abajo.
Te responderemos en un máximo de 48 horas. Durante horario de trabajo normal, contestamos la mayoría de mensajes en 2 horas.