Tour Gratis

de Liverpool cada día

Reserva tu plaza online hoy

Disponibilidad del Tour Gratis de Liverpool esta semana:

Haz clic en "Reservar" para ver más fechas disponibles del Tour Gratis* basado en propinas
Heading icon Comienzo
11:00 AM
St. George's Hall, estatua del Príncipe Alberto
Reservar Read more
Estándar:
Descargar mapa
de Liverpool
icon
Ver nuestro video – Observa nuestros tours en acción
Desde los Beatles y excéntricos cazadores de submarinos, a capitanes confederados y traficantes de esclavos, la historia de Liverpool está llena de increíbles personajes e historias fascinantes.

La opinión de los viajeros

Quote list icon
5/5 Estupenda forma de conocer Liverpool
"Hicimos el tour con Jose y nos encantó. Nos explicó muchas cosas sobre la ciudad y pasamos un rato entretenido. Muy recomendable."
TripAdvisor, junio 2016
5/5 Interesante ciudad llena de historia
"Gran tour para visitar una ciudad con mucha historia, aparte te dan bastante información de los museos más importantes y lugares donde comer. ¡Muy recomendable!"
TripAdvisor, mayo 2016

Visto en la prensa

Quote list icon
"Magnífico."
The Guardian, 2016
“Algunos de los mejores tours a pie gratis que disfrutamos durante nuestro viaje fueron los de SANDEMANs.”
Buzzfeed, 2016
“SANDEMANs ofrece fantásticos tours a pie gratis. Son una muy buena opción para no pasarse de presupuesto y suelen tener los mejores guías que he tenido nunca.”
Huffington Post, 2016

Tour GRATIS, el original y durante todos los días del año

Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen según lo previsto. ¡Reserva ahora en línea para poder asegurar tu plaza en nuestras visitas guiadas en castellano! Creemos en el apoyo a las comunidades locales y nos hemos comprometido a dar voz a algunos de los mejores guías turísticos independientes de Liverpool, que compartirán contigo la historia y la cultura de la ciudad de forma apasionada y siempre genuina.

*Cuando realizan el Tour GRATIS, la única remuneración que reciben los guías autónomos que nos contratan para comercializar sus tours es la de las propinas, por ello, puedes tener por seguro que el tour será de la más alta calidad. Asimismo, nunca te presionarán para que dejes propina, creemos que si se hace algún pago, este debe ser estrictamente voluntario y directamente proporcional a la calidad del tour y al presupuesto del viajero.

La Nueva York de Europa

Puede que la humilde Liverpool no presuma del mismo número de visitantes que Londres, pero verdaderamente tiene mucho que ofrecer. Descrita como “la Nueva York de Europa” a mediados de siglo XIX, y declarada como la Capital Europea de la Cultura más recientemente (2008), Liverpool es famosa por su arte contemporáneo, la música (como, por supuesto, los legendarios Beatles) y su lugar en la historia como la ciudad más bombardeada del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Con nosotros descubrirás esta extraordinaria ciudad a través de los ojos de algunos de los mejores guías locales de Liverpool.

Descubre las muchas caras de Liverpool de la mano de un apasionado guía local

Puede resultar difícil encontrar cosas que hacer gratis en Liverpool, pero el auténtico Tour GRATIS empieza desde St George’s Hall (junto a la estatua del Príncipe Alberto) y cubre muchas de las atracciones principales de Liverpool como, por ejemplo, el Museo de Liverpool, la ayuntamiento, los jardines de St John, la estatua de la Reina Victoria y muchas otras. Después de esta introducción general con el tour a pie gratis, ¡conoce Liverpool más a fondo!

En el Tour de los Beatles, Guerra y Cultura descubrirás la Liverpool que ayudó a definir el siglo XX, desde su rol vital durante la Segunda Guerra Mundial hasta convertirse en el hogar de los Beatles en los sesenta. Visita la iglesia bombardeada, la Catedral Anglicana, la Catedral Metropolitana y descubre Liverpool a través de los ojos de los Beatles. Una cosa está clara, las mejores cosas para ver y hacer en Liverpool… ¡las puedes encontrar en los tours de SANDEMANs!
La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.