Guía local de París

Alexis

¡Hola, compañeros viajeros! Soy Alexis, un ingeniero graduado en Buenos Aires, Argentina, donde también me desempeñé como Profesor Universitario durante 4 años. Pero siempre que me preguntan “¿de dónde eres?”, me gusta responder “¡del Mundo!”. Y es que ese sentimiento se volvió más fuerte al llegar a París hace ya 2 años; nunca más me volví a sentir de un solo lugar.

A partir de ese momento, la ingeniería quedó a un lado y se abrieron las puertas de la historia, las culturas y los idiomas. Necesitaba sumergirme más en la riqueza de todo este legado de milenios de nuestra humanidad. Así es que París terminó por conquistarme, ofreciéndome cada día algo nuevo para descubrir, tan inédito para mis ojos y tan esencial para mis pasiones.

Es así que hoy en día, cuando hacemos un tour juntos, veo pasar delante de mí la historia de cada lugar, los personajes de tantas épocas, los aromas de tanta cultura. Y me pasa cada vez, porque cada tour con ustedes lo siento como el primero, como el más emocionante; París nunca deja de intrigarme y sorprenderme. Y es esto lo que me propongo transmitirles a ustedes, cada vez que me confían un poco de su tiempo en la siempre hermosa ciudad de París.

Entonces, les doy la bienvenida y  ¡Hasta pronto!

Tours:

SANDEMANs últimas noticias

Means of payment

Payment is secured with

Means of payment