Tours y actividades en Copenhague

Lo mejor de Copenhague: las historias jamás contadas

Descubre el norte de la ciudad y no te pierdas ninguna de las atracciones imprescindibles de Copenhague

!

Debido a las circunstancias excepcionales que están desarrollándose, hemos suspendido este tour temporalmente.

ACTIVIDAD: Lo mejor de Copenhague: las historias jamás contadas

Aunque ya hayas conocido muchos de los principales sitios de interés como el palacio de Amalienborg y el paseo marítimo Nyhavn en el Tour Gratis, o los barrios de Vesterbro y Christiania en el Tour Alternativo, tendrás que aventurarte un poco más allá para conocer el resto de los lugares más destacados de Copenhague. En este tour de 2.5 horas exploraremos el norte de la ciudad para que no te pierdas ni una sola de las atracciones principales de Copenhague, como La Sirenita, el palacio de Rosenborg y Kastellet. 

 

El Tour de lo mejor de Copenhague: las historias jamás contadas empieza en el Espresso House de la estación Østerport y termina en Kastellet.

 

Escuchas las historias olividadas

Puede que a Copenhague se la conozca como la cuna de los cuentos de hadas, pero algunas de las historias más increíbles de la capital danesa son realmente ciertas. Escucha las épicas batallas que se libraron sobre las aguas congeladas entre Suecia y Dinamarca, aprende sobre los marineros daneses que perdieron la vida cuando los nazis los obligaron a poner minas bajo el agua, reflexiona sobre el concepto del «salto de fe» del filósofo Søren Kirkegaard y descubre qué significado tienen las figuritas de perros que se ven en las ventanas de las casas danesas.

Visita algunos de los lugares favoritos de Copenhague

Te llevaremos a ver la estatua de La Sirenita, que es reclamo de visistantes de todo el mundo. Pero en este tour no solo conocerás a la ninfa marina de Hans Christian Andersen, también te enseñaremos el palacio de Rosenborg, que alberga las joyas de la corona danesa. Echaremos un vistazo a la Rundetårn (en español «Torre Redonda»), que constituye el observatorio astronómico más antiguo de Europa aún en funcionamiento. Te maravillarás ante la catedral de Copenhague, supervivinte de guerras e incendios, y visitarás la ciudadela Kastellet, una de las mejor conservadas del mundo y que tiene un magnífico parque por el que ir a pasear.

Completa tu visita a Copenhague

Hemos diseñado el Tour Gratis, Tour Alternativo y el Tour de lo mejor de Copenhague para darte una visión completa y redonda de los mejores lugares que Copenhague tiene para ofrecer. Estas rutas a pie están todas programadas a diferentes horas del día para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la capital danesa.

Leer más
LO MÁS DESTACADO
Image for meeting point

El Tour de lo mejor de Copenhague empieza en Espresso House, estación Østerport (Oslo Pl. 8)

  • Admira La Sirenita, una de las estatuas más famosas del mundo
  • Contempla el palacio de Rosenborg
  • Pasa por la Rundetårn, el observatorio astronómico más antiguo de Europa
  • Pasea por el parque de la famosa ciudadela de Kastellet
  • Escucha las historias de las batallas contra los enemigos más antiguos de los daneses: los suecos
  • Aprende sobre la heroína local Karen Blixen y las «memorias» de su vida en África
  • Descubre por qué tantos hogares daneses tienen estatuas de perros en las ventanas
  • Recuerda a los marineros daneses caídos de la Primera Guerra Mundial frente al monumento Sofartsmonumentet

HORARIOS

Hoy

Este tour no está disponible hoy

¿Qué está incluido?
Incluido
  • Guía local de habla hispana
Información adicional
  • Accesible en silla de ruedas
  • Nos dedicamos a conectar excelentes guías con personas que viajan de forma inteligente, y nos enorgullece que tantos guías locales nos elijan para dar la bienvenida a visitantes como tú durante su estancia en algunas de las mejores ciudades del mundo. No hay dos tours iguales, y los lugares, las historias y la duración del recorrido dependerá de lo que el guía autónomo de tu grupo crea que es mejor. Es por esto que los tours que promocionamos no parecen guionizados, nunca se hacen aburridos y por lo que tanto guías independientes como viajeros con experiencia eligen SANDEMANs
MAPA
El Tour de lo mejor de Copenhague empieza en Espresso House, estación Østerport Ver en Google Maps
Tour start Empezamos aquí
End start Terminamos aquí
Zona que cubrimos durante el tour

¿Qué es un Tour Temático?

 

Los Tours Temáticos se centran en una zona específica o un barrio de la ciudad y suelen tratar sobre un ámbito en especial de su historia, arquitectura o cultura. Algunos Tours Temáticos incluyen también circuitos a las afueras de la ciudad. Los Tours Temáticos son perfectos para quienes ya han disfrutado de una introducción general a la ciudad y desean conocer su historia más en profundidad. Este tipo de tours suelen llevarte a zonas más alejadas y a menudo requieren usar transporte público.

Como en el Tour Gratis, los Tours Temáticos los ofrecen guías autónomos locales asociados con SANDEMANs NEW Europe, quienes aportan su estilo personal y conocimiento a la visita. Las entradas para los Tours Temáticos tienen un precio fijo, por lo que te recomendamos que compres la tuya por adelantado, durante el Tour Gratis o bien a través de la web.

Conoce Copenhague más a fondo con nuestros tours temáticos

  • Expertos guías locales
  • Tours con una temática específica
  • Tours por una zona específica de la ciudad
  • Excursiones de medio día y de día completo disponibles
  • Precios asequibles

TOURS A PIE Y ACTIVIDADES EN COPENHAGUE

  • Filtrar
  • Tour Gratis
  • Tour Temático
  • Pub Crawl
  • Tour Privado

Número CVR: 33868626. La participación en los tours que promociona SANDEMANs NEW Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que ofrecen los tours que promociona SANDEMANs NEW Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por tu comprensión.

Preciosas vistas a las típicas casas de Ámsterdam desde el canal
Tours a pie y actividades en Ámsterdam - Países Bajos

Ámsterdam

Descubrir
El antiguo barrio de almacenes en Hamburgo durante un tour de SANDEMANs
Tours a pie y actividades en Hamburgo - Alemania

Hamburgo

Descubrir
SANDEMANs últimas noticias

Means of payment

Payment is secured with

Means of payment