Tours Privados

En un tour privado, ¡tú mandas!

Tanto si viajas solo o con un grupo de gente, como si eres el representante de un grupo escolar buscando un tour educativo y entretenido, una familia con niños o una despedida de soltero o soltera buscando un tour personalizado, SANDEMANs NEW Europe tiene los guías que estás buscando a precios inmejorables. 

Nuestros tours están pensados para mostrarte lo mejor de la ciudad a pie, pero como siempre decimos, con tour privado tú decides; podemos organizar tours en coche, autobuses, barcos y casi todas las rutas pueden realizarse en bicicleta.

Podemos ayudarte a organizar tu viaje y ahorrar dinero con nuestros “Packs de Día Completo”. Para tu facilidad, ya puedes reservar online los tours privados más populares a unas horas determinadas y comenzando desde nuestros puntos de encuentro habituales.

Para más información, haz clic en la ciudad de tu preferencia en el mapa que aparece más abajo.
info-block-image
Con más de 100 tours diarios y 5 millones de participantes desde 2004, somos una de las mayores compañías de tours a pie del mundo.
MAPA DE LAS CIUDADES DE SANDEMANs

Para más información sobre nuestros tours privados solo tienes que hacer clic en la ciudad que prefieras:  
 
SANDEMANs Cities

¡Reserva un tour privado!

Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.