Es necesario comprar un billete de transporte de 24 CZK antes de participar en el TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA. Puedes comprar un billete en las máquinas amarillas o taquillas de las estaciones de metro, en algunos quioscos y en los centros de información turística.

Una ciudad con historias y leyendas fascinadoras

Desde la Guerra de los Treinta Años, a los tiempos oscuros de la ocupación nazi y soviética, Praga ha sido testimonio de algunos de los hechos históricos más fascinantes de Europa. Con su espectacular arquitectura e impresionantes vistas, Praga es imponente y cautivadora.

Nuestro famoso Tour GRATIS te da una visión general de Praga en aproximadamente 3 horas y te ayudará a planear tu estancia en la capital checa. Si quieres conocer más en profundidad algunos de los sitios imperdibles que Praga tiene por ofrecer, explora con nosotros el castillo medieval más grande del mundo en nuestro Tour del Castillo, contempla la joya de la historia de Bohemia en nuestro Tour de Kutná Hora (incluyendo la capilla de los huesos), recuerda los días negros de la historia nazi con nuestra visita al Campo de Concentración de Terezín, o disfruta de algunas de las mejores cervezas del mundo en nuestro Tour de la Cerveza. Ofrecemos tours durante todo el año, incluido días festivos. Haz clic en los enlaces de los tours para obtener más detalles sobre lo que vemos en cada tour y para saber cuándo y dónde encontrarnos.
info-block-image

​Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen como está previsto

Reservando tu plaza online puedes saltarte la cola en el punto de encuentro y disfrutar de descuentos para varios tours y para grupos. Si lo prefieres, puedes presentarte en el punto de encuentro sin reserva previa. Simplemente asegúrate de que llegas 10-15 minutos antes de que empiece el tour.
info-block-image