Se necesita un tique de transporte de 24 coronas checas para realizar el Tour del Castillo. Por favor, compra este tique antes de unirte al tour para que podamos empezar con puntualidad.

FAQs

Respuestas a nuestras preguntas frecuentes

Reserva online o preséntate en el punto de encuentro

Reservar los tours GRATIS o de pago que ofrecemos no es estrictamente necesario, a no ser que tu grupo esté compuesto por 10 o más personas. Sin embargo, cuando hay mucha demanda, se da prioridad a la gente que ha reservado online y las plazas restantes se asignan por orden de llegada. Para los tours privados, hacer una reserva es obligatorio.

Aunque llueva, ¡hay tours todos los días!

Ofrecemos tours GRATIS y tours de pago durante todo el año, independientemente del tiempo que haga, e incluso en días festivos.

¿Hay un número máximo de personas permitidas en los tours?

En teoría, no hay un número máximo de personas permitidas en los tours, ya que siempre intentamos que haya suficientes guías para poder acomodar a todos los visitantes. Sin embargo, en días donde la demanda es particularmente alta, es posible que limitemos el número de plazas disponibles para asegurarnos que el tamaño del grupo no dificulta el tour y que tu experiencia es óptima. Al reservar el Tour GRATIS online, no solo nos ayudas a planificar cuántas plazas necesitamos, sino que también te aseguras una plaza en el grupo, siempre y cuando llegues al punto de encuentro por lo menos 10 minutos antes de que empiece el tour. Grupos de 10 o más personas es necesario que reserven por lo menos con 24 horas de antelación para ayudarnos con la planificación y organización de los grupos.

¿A qué hora tengo que llegar para hacer el tour?

Por favor, intenta llegar unos 10 - 15 minutos antes de la hora de salida de tu tour. De esta manera, nos ayudas a poder empezar el tour puntualmente y así podrás pasar más tiempo con tu fantástico guía. Si llegas tarde, tu plaza se puede ceder a otra persona.

¿Los Tours GRATIS incluyen el precio de las entradas a los lugares de interés?

Los tours GRATIS no incluyen la visita a ningún sitio que requiera entrada de pago.

¿Es posible hacer dos tours en un día?

Sí. De hecho, es posible hacer hasta 3 tours diferentes en un mismo día. Es muy común hacer el Tour GRATIS por la mañana, seguido del Tour del Castillo y acabar con el Tour de la Cerveza. Para más información sobre los tours y cómo combinarlos, puedes consultar las fechas, puntos de encuentro y horarios en nuestra página web.

¿Es posible hacer los tours en silla de ruedas?

Hay desniveles, pequeñas pendientes y terreno irregular en todos los tours, y pueden ser visitas de 3 horas o excursiones para ir a pasar el día, como a Kutná Hora o Terezín. Aún y así, es posible hacerlos en silla de ruedas con un acompañante que pueda dar asistencia.