El corazón y alma de Baviera

En Múnich – el corazón y alma de Baviera – es donde encontrarás los sitios, sonidos y sabores de la tradicional Alemania. A menudo referida como la "ciudad más norteña de Italia" por su impresionante arquitectura barroca, los palacios de Múnich, sus avenidas reales, teatros e iglesias, la convierten en una de las ciudades más pintorescas de Alemania.

Nuestro famoso Tour GRATIS te da una visión general de Múnich en aproximadamente 3 horas y te ayudará a planear tu estancia en la ciudad alemana. Si quieres profundizar en aspectos culturales e históricos, también puedes descubrir con nosotros diferentes épocas con más detalle. En el Tour del Tercer Reich y el Tour del campo de concentración de Dachau te explicaremos la oscura historia nazi, mientras que en el tour al mundialmente conocido Castillo de Neuschwanstein podrás disfrutar de maravillosas vistas y lugares únicos. ¿Te apetece un trago de la famosa cerveza de Baviera? ¡Entonces no dudes en unirte a nuestro Tours de la Cerveza! Ofrecemos tours durante todo el año, incluido días festivos. Haz clic en los enlaces de los tours para obtener más detalles sobre lo que vemos en cada tour y para saber cuándo y dónde encontrarnos.
info-block-image

​Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen como está previsto

Reservando tu plaza online puedes saltarte la cola en el punto de encuentro y disfrutar de descuentos para varios tours y para grupos. Si lo prefieres, puedes presentarte en el punto de encuentro sin reserva previa. Simplemente asegúrate de que llegas 10-15 minutos antes de que empiece el tour.
info-block-image