Conviértete en guía

Como guía trabajando con SANDEMANs NEW Europe, no hay dos días iguales. Hay gente nueva por conocer, nuevas historias que contar y experiencias para compartir. Trabajas al aire libre, paseando por tu ciudad y compartiendo su fascinante historia con sus visitantes. La gente que participa en nuestros tours viene de todo el mundo y está encantada con nuestros guías y sus tours – ¡echa un vistazo a algunos de sus comentarios en línea!

¿Te interesa hacerte guía, pero no sabes por dónde empezar? ¿Sientes que tienes la personalidad y la pasión para tener éxito? ¿Está buscando una manera divertida, flexible y gratificante de ganar dinero?

SANDEMANs NEW Europe puede ayudarte a asentarte como guía en tu ciudad de residencia. Una vez te hayas establecido, podemos ofrecerte una extensa base de clientes y el soporte necesario para operar como guía autónomo/a.

¿Ya eres un/a guía con experiencia? SANDEMANs NEW Europe puede ofrecerte la oportunidad perfecta para llegar a una gran cantidad de clientes potenciales. Si crees que tu estilo de guiar es compatible con lo que nuestros clientes quieren y esperan, ¡entonces nos encantaría saber de ti!

A quién buscamos

Fantásticos/as guías apasionados/as de su ciudad y de su historia, con un don para contar historias, habilidades excepcionales de presentación y la capacidad de compartir información de manera cautivadora y entretenida. Conocer la ciudad es indispensable, así como tener un interés genuino en compartir este conocimiento con otros.

No creemos que tener experiencia previa como guía sea absolutamente necesario – si eres una persona abierta, simpática y extrovertida con una buena habilidad de comunicación, puedes formarte para ser un/a magnífico/a guía. Experiencia previa en enseñar, actuar o hacer presentaciones en público es deseable, pero no obligatoria.
 
  • SANDEMANs NEW Europe solo trabaja con guías legalmente autorizados a trabajar en la ciudad de su elección.
  • Los guías deben cumplir con las normativas locales relacionadas con ser autónomo/a y su registro. Es necesario tener el visado que permite este tipo de trabajo.
  • Israel y Nueva York tienen leyes de licencia especiales para guías – todos los guías deben estar totalmente cualificados.
  • Los guías ya deben residir en su ciudad de preferencia antes de entablar una relación laboral con SANDEMANs NEW Europe.
  • Los guías deben ser capaces de hablar el idioma con el que quieren impartir los tours (inglés, español o alemán) a nivel nativo. 

Envía tu solicitud

Para enviar tu solicitud, por favor, haz clic en la ciudad de tu elección:

 

Contáctanos

Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.