Consultas

Respuestas a nuestras preguntas frecuentes

Averigua rápidamente si ya hemos respondido a tu pregunta, o pregúntanos aquí



 

>> Preguntas sobre los tours

 

1. ¿Los tours salen aunque haga mal tiempo y en días festivos?

2. ¿Hay un número máximo o mínimo de personas permitidas en los tours?

3. ¿En qué idiomas se ofrecen los tours?

4. ¿Los niños pueden hacer los tours?

5. ¿Es posible hacer dos tours en un día?

6. ¿Puedo unirme a los tours una vez ya empezados?

7. ¿Es posible hacer los tours en silla de ruedas?

8. ¿El coste del transporte está incluido en el precio del tour?

9. ¿El Tour Gratis incluye el precio de las entradas a los lugares de interés?

10. ¿A qué hora tengo que llegar para hacer el tour?

11. ¿Cuánto duran los tours?

12. ¿Dónde empieza mi tour?

13. ¿Dónde termina mi tour?

14. ¿Cuál es el itinerario de mi tour?

15. ¿Es difícil o peligroso volver a casa después del Pub Crawl?



>> Preguntas sobre reservas

 

1. ¿Tengo que reservar el Tour Gratis o cualquier otro tour (pagado) por adelantado?

2. ¿Se tiene que reservar plaza para el Pub Crawl?

3. ¿Cómo puedo reservar un tour en línea?

4. ¿Cómo se puede reservar un tour privado?

5. ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar un tour?

6. ¿Como puedo cambiar o cancelar mi reserva para el Tour Gratis?

7. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva para un tour de pago?

 




Preguntas sobre los tours


1. ¿Los tours salen aunque haga mal tiempo y en días festivos?
Sí, ofrecemos nuestros tours también durante días festivos y aunque llueva o haga mal tiempo, a no ser que tu seguridad pueda verse comprometida. 

Volver al inicio


2. ¿Hay un número máximo o mínimo de personas permitidas en los tours?
No tenemos un mínimo de personas necesario para hacer la mayoría de nuestros tours. En lo que respecta al máximo, hacemos todo lo posible para que el tamaño medio de los grupos sea de 26 personas y siempre intentamos que haya hasta un máximo de 30. Sin embargo, en días donde la demanda es particularmente alta, es posible que ampliemos el número de plazas hasta 40. Siempre intentamos que haya suficientes guías para poder acomodar a todos los visitantes. Si tienes pensado hacer un tour con un grupo de más de 10 personas, ten en cuenta que tendrás que reservar previamente en línea para que podamos organizarnos y aseguraros un sitio en el tour.

Volver al inicio


3. ¿En qué idiomas se ofrecen los tours?
Ofrecemos todos los tours tanto en español como en inglés. También es posible organizar tours privados en otros idiomas. Si te gustaría obtener más información sobre nuestros tours privados, por favor, envíanos un email a [email protected].

Volver al inicio


4. ¿Los niños pueden hacer los tours?
Los niños de 13 años o menores acompañados por el padre, madre o tutor legal pueden unirse a los tours de forma gratuita. No hay necesidad de reservar en línea para ellos y pueden inscribirse directamente sin reserva en el punto de encuentro. Si el tour requiere transporte, los gastos de transporte del menor se pagarán al inicio del tour.

Volver al inicio


5. ¿Es posible hacer dos tours en un día?
Sí. De hecho, se pueden hacer hasta 4 tours diferentes en un día. Por ejemplo, se puede hacer el Tour Gratis por la mañana, seguido del Tour del Siglo de Oro por la tarde y luego el Tour de Tapas o el de la Inquisición Española. Por la noche, hay la posibilidad de unirse al Pub Crawl. Para más información sobre los tours y cómo combinarlos, puedes consultar las fechas, puntos de encuentro y horarios en nuestra página web.

Volver al inicio


6. ¿Puedo unirme a los tours una vez ya empezados?
Por razones organizativas, no es posible unirse a ninguno de los tours a mitad de camino. Si quieres hacer un tour, por favor, haz todo lo posible para llegar al punto de encuentro a tiempo y estaremos encantados de darte la bienvenida.

Sentimos las molestias, pero, por favor, ten en cuenta que hay más participantes en el tour y, por lo tanto, ir recogiendo gente durante el camino afectaría a todo el grupo. Agradecemos tu comprensión.

Volver al inicio


7. ¿Es posible hacer los tours en silla de ruedas?
Hay desniveles, pequeñas pendientes y terreno irregular en todos los tours, y duran aproximadamente 2,5 horas. Aún y así, es posible hacerlos en silla de ruedas con un acompañante.

Volver al inicio


8. ¿El coste del transporte está incluido en el precio del tour?
Ninguno de nuestros tours en Madrid requiere transporte público.

Volver al inicio

 

9. ¿El Tour Gratis incluye el precio de las entradas a los lugares de interés?
El Tour Gratis de Madrid no incluye la visita a ningún sitio que requiera entrada de pago.

Volver al inicio


10. ¿A qué hora tengo que llegar para hacer el tour?
Por favor, intenta llegar unos 10 - 15 minutos antes de la hora de salida de tu tour. De esta manera, podremos organizar los grupos y empezar el tour puntualmente.

Volver al inicio


11. ¿Cuánto duran los tours?
Todos los tours duran aproximadamente 2,5 horas y la Noche de Flamenco y Tapas, unas 3,5 horas. Sin embargo, tu guía puede ajustar la duración del tour dependiendo de la dinámica y los intereses del grupo. El Pub Crawl no tiene una duración determinada, ¡depende de la energía de cada uno!

Podrás ver el punto de encuentro y toda la información relevante del tour, incluyendo una breve descripción y una lista de los puntos destacados del recorrido aquí:

Tour Gratis de Madrid
Tour del Siglo de Oro de Madrid
Tour de la Inquisición Española
Tour de Tapas
Noche de Flamenco y Tapas
Pub Crawl

Volver al inicio


12. ¿Dónde empieza mi tour?
Puedes ver todos los puntos de encuentro en nuestra página web haciendo clic en “Tours” en el menú principal y eligiendo tu tour a mano izquierda de la pantalla. Para hacerlo más fácil, te dejamos una lista de los puntos de encuentro de nuestros tours aquí:  

Tour Gratis de Madrid empieza enfrente del Centro de Turismo de la Plaza Mayor (haz clic aquí para abrir Google Maps).
Tour del Siglo de Oro de Madrid empieza enfrente del Centro de Turismo de la Plaza Mayor (haz clic aquí para abrir Google Maps).
Tour de la Inquisición Española empieza enfrente del Centro de Turismo de la Plaza Mayor (haz clic aquí para abrir Google Maps).
Tour de Tapas empieza enfrente del Centro de Turismo de la Plaza Mayor (haz clic aquí para abrir Google Maps).
Noche de Flamenco y Tapas empieza enfrente del Centro de Turismo de la Plaza Mayor (haz clic aquí para abrir Google Maps).
Pub Crawl empieza enfrente del Centro de Turismo de la Plaza Mayor (haz clic aquí para abrir Google Maps).

Volver al inicio


13. ¿Dónde termina mi tour?
Desafortunadamente, no podemos decir exactamente dónde termina ninguno de los tours porque los guías con los que trabajamos son autónomos. Esto significa que aunque visitan todos los lugares que anunciamos, tienen la libertad de planificar su ruta según lo que ellos consideren que es mejor. Por esto, no podemos decir con certeza cuál será el orden de las paradas del tour. El guía estará encantado de decirte dónde planea llevar al grupo si se lo preguntas al inicio del tour. 

Aún y así, te dejamos aquí una lista de los puntos aproximados donde los tours suelen terminar:

Tour Gratis de Madrid suele terminar en la Plaza de Isabel II.
Tour del Siglo de Oro de Madrid suele terminar en la Plaza Mayor.
Tour de la Inquisición Española suele terminar en la Plaza Mayor.
Tour de Tapas suele terminar en el barrio de Huertas, cerca de la Plaza Mayor.
Noche de Flamenco y Tapas termina en el Tablao Flamenco Las Carboneras (Calle Conde de Miranda).
Pub Crawl suele terminar en MoonDance Disco en Calle Aduana.

Volver al inicio


14. ¿Cuál es el itinerario de mi tour?
Desafortunadamente, no podemos decir cuál será exactamente el itinerario de tu tour porque los guías con los que trabajamos son autónomos. Esto significa que aunque visitan todos los lugares que anunciamos, tienen la libertad de planificar su ruta según lo que ellos consideren que es mejor. Por esto, no podemos decir con certeza cuál será el orden de las paradas del tour.

Volver al inicio


15. ¿Es difícil o peligroso volver a casa después del Pub Crawl?
Los guías del Pub Crawl siempre están dispuestos a ayudarte a encontrar la manera más fácil de llegar a tu hotel o lugar de residencia. Para consultar toda la información sobre nuestro Pub Crawl, por favor, haz clic aquí.

Volver al inicio
 




Preguntas sobre reservas


1. ¿Tengo que reservar el Tour Gratis o cualquier otro tour (pagado) por adelantado?
No, no hay problema si quieres ir directamente al punto de encuentro 10 - 15 minutos antes de que el tour empiece e inscribirte allí mismo con uno de nuestros representantes*. Sin embargo, si reservas el tour previamente en línea nos ayudarás a planificar y decidir cuántos guías necesitaremos ese día en cuestión. En días de mucha demanda y plazas limitadas en los tours, la gente que ha reservado en líniea tiene prioridad.  

*El Tour Gratis está pensado para individuos o grupos pequeños. Si quieres hacer el tour con un grupo de 10 o más personas, reservar previamente en línea es necesario y tendrás que pagar una pequeña tarifa por persona. En la mayoría de nuestros tours de pago hay descuentos disponibles para grupos de 10 o más personas al reservar en línea, y el 5% de descuento se aplica automáticamente a cualquier persona cuando reserva más de un tour pagado a través de nuestra página web.

Volver al inicio


2. ¿Se tiene que reservar plaza para el Pub Crawl?
No, no hace falta reservar. Sin embargo, si te gustaría contratar un Pub Crawl privado, envíanos un email a [email protected].

Volver al inicio


3. ¿Cómo puedo reservar un tour en línea?
Si quieres reservar un tour en línea, solo tienes que ir a nuestra página web: www.neweuropetours.eu y seleccionar la ciudad donde quieres hacer el tour. Para ello, por favor, haz clic en “Buscar por ciudad” y selecciona tu destinación. A continuación podrás ver los tours que ofrecemos en la ciudad de tu elección. Selecciona el que quieras y haz clic en el botón rojo de “Reservar”. Se desplegará un calendario con las fechas, horas e idiomas disponibles. Elige el que prefieras y sigue los pasos que te indicamos para finalizar la reserva.  

Si lo prefieres, puedes hacer clic aquí para buscar y encontrar las actividades que ofrecemos en todas nuestras ciudades y reservar cualquiera de nuestros tours.

Volver al inicio


4. ¿Cómo se puede reservar un tour privado?
Para aquellas familias, parejas o grupos buscando una experiencia más personal con un guía privado, ¡un tour privado es la mejor opción! Tu guía privado puede ir a buscaros al hotel, podéis elegir la hora de comienzo del tour y ajustar todo el contenido a vuestras preferencias. Para reservar y obtener más información sobre nuestros tours privado, por favor, haz clic aquí.

Volver al inicio


5. ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar un tour?
Puedes reservar un tour con el tiempo de antelación que quieras. Solo tienes que seleccionar el tour en cuestión y hacer clic en el botón rojo de “Reservar” para consultar el calendario completo. Si no puedes escoger una fecha en concreto, significa que ya no quedan plazas disponibles o que el tour no sale ese día.

Si reservas con más de dos meses de antelación, te recomendamos revisar el horario y punto de encuentro en nuestra página web cuando se acerque el día del tour, ya que estos están sujetos a cambios de horarios. Sin embargo, normalmente te avisaremos por correo electrónico si hay cualquier cambio.

Volver al inicio


6. ¿Como puedo cambiar o cancelar mi reserva para el Tour Gratis?
Si has reservado el Tour Gratis para un grupo de nueve o menos personas, puedes hacer otra reserva sin necesidad de cancelar tu reserva anterior, o simplemente ir al punto de encuentro el día y hora que quieras hacer el tour 5 - 10 minutos antes de que empiece y hablar allí directamente con nuestros representantes.

Volver al inicio


7. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva para un tour de pago?
Si quieres cambiar la fecha y/o hora de un tour pagado, por favor, envíanos un email a [email protected] con el nombre de la ciudad, tu número de referencia y la nueva fecha en la que quieres hacer el tour. Estaremos más que encantados de ayudarte.

Como puedes ver en nuestros Términos y Condiciones durante el proceso de compra y en nuestra página web, SANDEMANs NEW Europe tiene una política de no reembolsos, a menos que seamos responsables por la cancelación del tour. Sin embargo, si necesitas cancelar una reserva y nos lo haces saber por lo menos 24 horas antes del tour, cancelaremos tu reserva y te acreditaremos el 50% del precio de la reserva para la compra de otro tour.

Volver al inicio
 


 

Contáctanos

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, por favor, ponte en contacto con nosotros usando del formulario que aparece a continuación o llámanos al +49 30 510 500 30.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.