Inmensa, importante, preciosa

Londres es sin duda una de las ciudades más importantes del mundo. De un pueblo celta a la capital del Imperio británico, esta ciudad ha sufrido la peste negra, el Gran Incendio, bombardeos nazis, atentados en el metro… Y todavía hoy mantiene firme su fortaleza y orgullo británico.   

Nuestro famoso Tour GRATIS te da una visión general de Londres en aproximadamente 2.5 horas y te ayudará a planear tu estancia en la capital inglesa. Si quieres explorar aspectos específicos de la ciudad, tenemos un amplio abanico de opciones. El Tour de la Muerte Personificada te brinda la oportunidad de conocer la historia oscura de Londres, desde Jack el Destripador hasta los pozos de la peste, mientras que el Tour de la Ciudad Vieja te lleva por los edificios más antiguos de Londres, donde se puede disfrutar de majestuosas vistas. El Tour Alternativo recorre el mítico East End de Londres. En el Ale Tour puedes saborear el trago preferido de los londinenses y en el Pub Crawl, disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Ofrecemos tours durante todo el año, incluido días festivos. Haz clic en los enlaces de los tours para obtener más detalles sobre lo que vemos en cada tour y para saber cuándo y dónde encontrarnos.
info-block-image

​Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen como está previsto

Reservando tu plaza online puedes saltarte la cola en el punto de encuentro y disfrutar de descuentos para varios tours y para grupos. Si lo prefieres, puedes presentarte en el punto de encuentro sin reserva previa. Simplemente asegúrate de que llegas 10-15 minutos antes de que empiece el tour.
info-block-image