Tours Privados de Jerusalén

En un Tour Privado, ¡tú mandas!


Si estás buscando "los guías más carismáticos y entrañables del sector" (Revista Cosmopolitan UK), o estás buscando un tour especial y con un estilo propio alrededor de la ciudad, ¡SANDEMANs tiene los guías que estás buscando!

Tanto si representas un grupo escolar o una empresa de viajes de incentivos, como si viajas solo o con familia y estás buscando un tour adaptado para que los niños también disfruten, ¡estamos orgullosos de ser tu mejor opción!

¡Te ayudamos a planear tu agenda de viaje! Para tu comodidad, ahora los Tour Privados y las horas de comienzo más populares están disponibles para que puedas reservarlos online en cualquier momento hasta una semana antes del tour.

¿Los horarios ofrecidos online no se ajustan a tus necesidades? ¿Tienes otra ruta en mente? Nuestro equipo de especialistas te ayuda a personalizar tu Tour Privado. ¡Contacta con nosotros a través del formulario que aparece al pie de la página!

Garantizamos un tour inolvidable y una experiencia extraordinaria ¡al mejor precio!

¡Reserva online un Tour Privado!

Nuestros Tours Privados más populares se pueden reservar online a ciertas horas prestablecidas.

Sabemos el tiempo que lleva y lo estresante que puede resultar organizar un viaje. Para hacerlo más sencillo para ti, hemos resumido las rutas y los horarios más populares para que puedas reservarlos con un solo clic en cualquier momento hasta una semana antes del tour.

Dada la alta demanda de los Tour Privados, algunas fechas y horarios pueden llenarse incluso con meses de antelación. Para asegurar tu plaza, te animamos a reservar con varias semanas de antelación. 

¿Tu fecha o tu hora de comienzo ideal no están disponibles online? ¿Tienes otra ruta en mente? ¡Consulta más abajo nuestros Tours Privados Personalizados! 

De momento, solo hay la posibilidad de reservar en línea el Tour Introductorio de Jerusalén en inglés. Si te gustaría reservar un tour en español, por favor, escríbenos a [email protected]
 
Reservar el Tour Introductorio de Jerusalén en inglés

Tours Privados Personalizados

¡Consulta a continuación nuestros Tours Privados Personalizados más populares de Jerusalén!


Al reservar un Tour Privado de SANDEMANs NEW Europe tienes la libertad de adaptar la experiencia a tus necesidades e intereses. Tienes la oportunidad de decidir la ruta, dónde comenzar y terminar el tour, como también la duración y el idioma.

Nuestros tours están diseñados para mostrar lo mejor de Jerusalén a pie, pero como siempre decimos, ¡tú manadas! Y podemos organizar tours privados en coche, autobuses o barco, y casi todos nuestros tours se pueden hacer también en bicicleta.
info-block-image

Durante este tour de dos horas, tu guía privado te llevará desde el ajetreado centro urbano a conocer los lugares más escondidos y las plazas más recónditas del centro de la ciudad. De la mano de tu guía privado, podrás disfrutar de las impresionantes vistas y las sorpresas ocultas que harán tu visita inolvidable.

Tu guía te llevará a descubrir la calle romana de Jerusalén y a disfrutar de los olores y los sonidos del mercado de Suq. Deja que tu guía te lleve en un viaje  a través de 4000 años de historia en sobre los pasos de reyes, emperadores y profetas.


Este tour cubre:

  • Los cuatro barrios de la Ciudad Vieja: judío, musulmán, cristiano y armenio
  • Vista del Muro de las lamentaciones
  • Excavaciones del antiguo Jerusalén
  • Increíbles vistas de la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca, la Mezquita de Al-Aqsa y el Monte de los Olivos
  • Sinagoga de Hurva (en ruinas)
  • Jaffa Gate
  • Ciudadela de David
  • Cardo Maximus Romano
  • Suq - Mercado local cubierto

 
Nuestra recomendación: ¡Te recomendamos realizar este tour durante tu primer día en la ciudad!

¿Qué hacer después del tour? Si tu agenda lo permite, te recomendamos dejar un poco de tiempo después del tour para visitar el mercado de Mahne Yehuda en el centro de la ciudad. Es un mercado de comida, muy popular entre los locales que por la noche se transforma una vibrante zona de fiesta nocturna con estupendos restaurantes y bares.

El Monte de los Olivos ha sido un lugar de entierro importante desde los tiempos cananeos. Los reinos y los imperios han ido y venido y han dejado sus marcas en esta legendaria colina. Hoy en día, ofrece unas vistas impresionantes de Ciudad Vieja de Jerusalén.

Los peregrinos son atraídos a los lugares de especial relevancia para las tres religiones abrahámicas, en particular las asociadas con la última semana de Jesús en la Tierra y en donde el Fin de los Días fue descrito a los Discípulos. Tanto para judíos como para musulmanes, el Monte de los Olivos es donde las puertas del cielo se abrirán en el Día del Juicio.

Durante este tour de tres horas tu guía te lleva por la historia mientras disfrutas de las vistas y los secretos ocultos en la montaña y por supuesto, te cuenta la leyenda de esos 2000 años de historia de los olivos.

Este tour cubre:  
  • Fantásticas vistas del Monte del Templo, la Ciudad Vieja y los muros de la ciudad
  • Jardín de Getsemaní
  • Cementerio judío
  • Iglesia de Todas las Naciones
  • Dominus Flevit
  • Orador del Señor
  • La Tumba de María
  • Capilla de la Ascensión
  • Iglesia del Padre Nuestro

Nuestra recomendación: Puesto que las iglesias cierran alrededor de las 17h, no recomendamos comenzar el tour más tarde de las 13h. Este tour no requiere un código de vestimenta en particular.

¡Reserva un tour privado!

Si quieres reservar un tour privado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece aquí abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.