Desafortunadamente, SANDEMANs New Europe actualmente solo ofrece tours en inglés en esta ciudad. Sin embargo, queremos hacer todo lo posible para cumplir tus deseos. Así que, si te gustaría participar en uno de nuestros tours con un guía privado en español, te invitamos a utilizar el formulario de contacto que aparece al pie de la página para expresar tu deseo. Nos pondremos en contacto con nuestro equipo de operaciones local lo antes posible y te enviaremos una propuesta individual. Agradecemos todas las peticiones, ya que nos son muy útiles a la hora de desarrollar nuestro catálogo de tours. Actualmente, ofrecemos tours a diario en español en las siguientes ciudades: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Múnich, Nueva York, París y Praga. Esperamos poder darte la bienvenida en alguno de nuestros tours pronto.

Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen como está previsto

Reservando tu plaza online puedes saltarte la cola en el punto de encuentro y disfrutar de descuentos para varios tours y para grupos. Si lo prefieres, puedes presentarte en el punto de encuentro sin reserva previa. Simplemente asegúrate de que llegas 10-15 minutos antes de que empiece el tour.

​Conectamos excelentes guías con viajeros astutos

Creemos en apoyar a nuestras comunidades locales y estamos comprometidos a dar voz a los guías autónomos que han elegido Jerusalén como su hogar. Asegurándonos de que cada uno de los guías de habla española representa nuestro estilo único de narración, manteniendo siempre su carisma y personalidad, nos hemos convertido en una de las empresas de tours a pie más reconocidas mundialmente. Ayudando a magníficos guías independientes conectar con miles de viajeros a diario, damos a estos emprendedores la oportunidad de infórmate y entretenerte, y ellos nos eligen a nosotros para difundir este gran concepto. 

¿Cómo puede ser un Tour GRATIS uno de los mejores de Europa?

La respuesta es sencilla: los guías autónomos de los Tours Gratis están bien informados, son entrañables e inolvidables y en sus tours trabajan únicamente en base a propinas, lo que garantiza la máxima calidad de servicio. Nunca te presionarán para que dejes propina, aunque no reciben ninguna otra compensación ni por parte de la empresa, ni de la ciudad donde trabajan. Pensamos que si se da dinero debe ser de forma voluntaria y en base a la calidad del tour y el presupuesto de cada uno. ¡Los viajeros valoran si la visita ha merecido la pena y deciden cuánto aportar de acuerdo con su grado de satisfacción!
La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

+49(0)30 510 500 30

Si tienes alguna consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece más abajo.
Te responderemos en un máximo de 48 horas. Durante horario de trabajo normal, contestamos la mayoría de mensajes en 2 horas.