Tours Privados de Edimburgo

En un tour privado, ¡tú mandas!

Además de ofrecer nuestros tours diarios, SANDEMANs NEW Edinburgh también está orgullosa de ofrecer otros dos excelentes servicios. Primero, somos expertos en proporcionar tours únicos y adaptarlos a las necesidades de grupos individuales. En segundo lugar, hemos desarrollado un método educacional de entretenimiento para ofrecer a grupos escolares que permite, tanto a los profesores como a los estudiantes, conocer la ciudad de una manera interesante y divertida.

Ya seas un representante de un grupo escolar que esté buscando “los guías más carismáticos y divertidos” (Revista Cosmopolitan UK) o simplemente quieras una visita informativa y genuina durante tu estancia en la ciudad, SANDEMANs tiene los guías que estás buscando.

La ventaja de hacer un tour privado es simple: tienes tu guía personal y puedes decidir dónde empezar y terminar el tour, como también su duración. Pero la ventaja principal de esta opción es que el guía puede focalizar y centrar la visita en los aspectos, áreas o temas que te sean de mayor interés.
 
Con más de 100 tours ofrecidos a diario y 5 millones de clientes desde 2004, somos una de las mayores empresas de tours a pie del mundo.

Te aseguramos una experiencia memorable a un precio razonable y asequible. Nuestros tours están pensados para enseñarte lo mejor de Edimburgo a pie, pero como decimos, ¡tú mandas! e incluso podemos alquilar coches privados, buses, barcos o helicópteros. Además, prácticamente todos nuestros tours se pueden hacer también en bici.

¡Reserva un tour privado!

Si quieres reservar un tour privado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece aquí abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.