Tour Gratis

de Edimburgo cada día

Reserva tu plaza online hoy
Descargar mapa
de Edimburgo
icon
Ver nuestro video – Observa nuestros tours en acción
Construida sobre los restos de un volcán extinguido, Edimburgo es famosa por sus magníficas vistas panorámicas, historias tenebrosas y auténticos pubs.

La opinión de los viajeros

Quote list icon
5/5 Imprescindible
"La mejor manera de situarte en la historia de Escocia y de la ciudad. Descubres la Old Town acompañado de una guía simpática que te aconsejará otras atracciones y se desvelará por qué quedes satisfecho con el recorrido."
TripAdvisor, junio 2016
5/5 Free walking tour con Borja
"La mejor forma de conocer Edimburgo. Borja sabe mucho y lo expresa perfectamente. El tour se hace muy entretenido de esta forma. Totalmente recomendable."
TripAdvisor, junio 2016

Visto en la prensa

Quote list icon
"Magnífico."
The Guardian, 2016
“Algunos de los mejores tours a pie gratis que disfrutamos durante nuestro viaje fueron los de SANDEMANs.”
Buzzfeed, 2016
“SANDEMANs ofrece fantásticos tours a pie gratis. Son una muy buena opción para no pasarse de presupuesto y suelen tener los mejores guías que he tenido nunca.”
Huffington Post, 2016

Tour GRATIS, el original y durante todos los días del año

Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen según lo previsto. ¡Reserva ahora en línea para poder asegurar tu plaza en nuestras visitas guiadas en castellano! Creemos en el apoyo a las comunidades locales y nos hemos comprometido a dar voz a algunos de los mejores guías turísticos independientes de Edimburgo, que compartirán contigo la historia y la cultura de la ciudad de forma apasionada y siempre genuina.

*Cuando realizan el Tour GRATIS, la única remuneración que reciben los guías autónomos que nos contratan para comercializar sus tours es la de las propinas, por ello, puedes tener por seguro que el tour será de la más alta calidad. Asimismo, nunca te presionarán para que dejes propina, creemos que si se hace algún pago, este debe ser estrictamente voluntario y directamente proporcional a la calidad del tour y al presupuesto del viajero.

Celtas, castillos y encanto

Es difícil no enamorarse de la capital escocesa. Con un oscuro y misterioso pasado, descubrirás sus estrechos callejones y calles adoquinadas, donde es fácil darse cuenta de cómo J.K. Rowling encontró inspiración mientras escribía Harry Potter. Desde el mundialmente famoso Castillo de Edimburgo, hasta la Royal Mile y la colina de Arthur's Seat, descubrirás “Auld Reekie” (o Vieja Chimenea) a través de los ojos de algunos de los mejores guías locales de Edimburgo.

Descubre las muchas caras de Edimburgo de la mano de un apasionado guía local

El auténtico Tour GRATIS de Edimburgo empieza en la Royal Mile, al lado de Tron Kirk, y cubre muchas de las atracciones principales de Edimburgo como, por ejemplo, el Cementerio Greyfriars (y la estatua de Greyfriars Bobby), el Museo de Escocia, la Catedral de Saint Giles y muchas otras más. Después de esta introducción general con el tour a pie gratis, ¡conoce Edimburgo más a fondo!

No puedes irte de la ciudad sin visitar el famoso Castillo de Edimburgo, donde lo aprenderás todo sobre las batallas más sangrientas de la historia escocesa y la Piedra de Scone. Hay mucho por ver en la Old Town (Ciudad Vieja), pero no te olvides de visitar también la New Town (Ciudad Nueva) con un tour que incluye el Monumento a Walter Scott, los Jardines de la Calle de los Príncipes (Princes Street Gardens) y la ilustración escocesa. ¿Quieres saber más sobre el pasado oscuro de Edimburgo? El Tour del Lado Oscuro trata historias sobre fantasmas, brujas, ladrones de cadáveres y mucho más.

¿Todavía te queda energía? Descubre lo mejor de la vida nocturna de la capital escocesa con nuestro Pub Crawl. Una cosa está clara, las mejores cosas para ver y hacer en Edimburgo… ¡las puedes encontrar en los tours de SANDEMANs!
La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.