Tour Gratis

de Berlín cada día

Reserva tu plaza online hoy
Descargar mapa
de Berlín
icon
Ver nuestro video – Observa nuestros tours en acción

Nuestro Tour GRATIS es la introducción perfecta a Berlín, una excelente manera de orientarte en la ciudad a un precio que se adapta a cualquier presupuesto. Empezando todos los días desde la Puerta de Brandeburgo, nuestros guías te harán disfrutar de un fascinante repaso por la historia de Berlín.

La opinión de los viajeros

Quote list icon
5/5 Exelente
"La verdad el guía muy bueno, recomendable 100% sobre todo si es el primer día en la ciudad. Los aportes sobre los medios de transporte público y turismo nos ayudaron mucho."
TripAdvisor, junio 2016
5/5 Imprescindible
"Free Tour y Tour al Campo de Concentración, ambos con Hugo como guía. No sólo visitamos los lugares emblemáticos de Berlín, además aprendimos de historia. Un trayecto hecho con respeto y con mucha información. Realmente recomendable."
TripAdvisor, junio 2016

Visto en la prensa

Quote list icon
"Magnífico."
The Guardian, 2016
“Algunos de los mejores tours a pie gratis que disfrutamos durante nuestro viaje fueron los de SANDEMANs.”
Buzzfeed, 2016
“SANDEMANs ofrece fantásticos tours a pie gratis. Son una muy buena opción para no pasarse de presupuesto y suelen tener los mejores guías que he tenido nunca.”
Huffington Post, 2016

El libro de la historia moderna de Europa

Ninguna ciudad ha definido la historia del siglo XX como Berlín. Desde los últimos días del Imperio Alemán, a los tumultuosos años entre las dos Guerras Mundiales, pasando por el terrorífico reinado de Hitler sobre Europa, hasta la división del mundo que supuso la Guerra Fría, simbolizada por el Muro. La capital alemana ha sido testigo de todo ello y… ahora nosotros te lo enseñamos a través de los mejores guías turísticos locales de Berlín.

Descubre las muchas caras de Berlín de la mano de un apasionado guía local

El Tour GRATIS original de Berlín comienza en la Puerta de Brandeburgo y cubre muchas de las atracciones principales de la capital alemana, entre las que se encuentran el Muro, Checkpoint Charlie o el sitio del búnker de Hitler. El Tour Gratis te dará una visión global de la ciudad, no obstante, ¡te animamos a conocerla más a fondo con nosotros! Para aquellos interesados en el período nazi, el tour del Tercer Reich es el vuestro: os llevaremos a través del antiguo distrito del gobierno nazi, el antiguo barrio judío y por la zona donde se encuentran la mayoría de los monumentos conmemorativos a las víctimas de los nazis. De igual modo, somos de la opinión de que todo el mundo debería visitar un campo de concentración al menos una vez en la vida y, por ello, ofrecemos nuestro tour al sitio conmemorativo de Sachsenhausen a diario. Haz clic aquí para acceder a las preguntas frecuentes que recibimos con respecto a esta visita.

Tras la caída del Tercer Reich comenzó la Guerra Fría, nuestro tour Berlín y el Muro te llevará hasta algunas de las zonas más fascinantes de la capital alemana, incluyendo el monumento conmemorativo al Muro de Berlín. Pero… ¡Berlín no es solo mundialmente conocida por su historia! Durante nuestro Tour Alternativo visitamos algunas de las zonas más cool de la ciudad, en donde aprenderemos sobre grafitis, el movimiento okupa y clubes underground.

Por otro lado, si te apetece estar un poco más en contacto con la naturaleza, acompáñanos a explorar la zona más hermosa y espléndida de las afueras de Berlín con nuestra excursión de un día a Potsdam, deja que sus palacios, jardines y el infame puente de los espías hagan tus delicias. También es cierto que, después de todos esos tours a pie… ¡hay que tomarse algo! No te pierdas nuestro Tour de la cerveza y experimenta con nosotros lo mejor de este elixir local, o… si lo que buscas es salir de fiesta, ¡vente con nosotros cualquier día de la semana al mejor tour de bares de todo Berlín! No lo decimos nosotros, nuestro Pub Crawl está el número uno en el ranking de las actividades nocturnas en Berlín según TripAdvisor. Una cosa está clara, las mejores cosas para ver y hacer… ¡las puedes encontrar en los tours de SANDEMANs!

Tour GRATIS, el original y durante todos los días del año

Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen según lo previsto. ¡Reserva ahora en línea para poder asegurar tu plaza en nuestras visitas guiadas en castellano! Creemos en el apoyo a las comunidades locales y nos hemos comprometido a dar voz a algunos de los mejores guías turísticos independientes de Berlín, que compartirán contigo la historia y la cultura de la ciudad de forma apasionada y siempre genuina. Cuando realizan el Tour GRATIS, la única remuneración que reciben los guías autónomos que nos contratan para comercializar sus tours es la de las propinas, por ello, puedes tener por seguro que el tour será de la más alta calidad. Asimismo, nunca te presionarán para que dejes propina, creemos que si se hace algún pago, este debe ser estrictamente voluntario y directamente proporcional a la calidad del tour y al presupuesto del viajero.
La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.