Tour Gratis

de Ámsterdam cada día

Reserva tu plaza online hoy

Disponibilidad del Tour Gratis de Ámsterdam esta semana:

Haz clic en "Reservar" para ver más fechas disponibles. El Tour Gratis en español sale todos los días a las 10h, 11h y 14h
Heading icon Comienzo
10:00 AM, 10:00 AM, 10:30 AM, 11:00 AM, 11:00 AM, 12:00 PM, 12:00 PM, 1:30 PM, 2:00 PM and 2:00 PM
Monumento Nacional, Plaza Dam
Reservar Read more
Estándar:
Descargar mapa
de Ámsterdam
icon
Ver nuestro video - Observa nuestros tours en acción

Tanto si te interesa visitar los museos más famosos de Ámsterdam, como si quieres conocer los bares y cafés de Jordaan, el tour GRATIS de SANDEMANS NEW Ámsterdam te ayudará a orientarte en la ciudad y te permitirá sacarle el máximo provecho a tu viaje.

La opinión de los viajeros

Quote list icon
5/5 Excelente
"El Free Tour nos pareció excelente, tanto en esta ciudad como en otras. Es ideal para hacerlo ni bien llega uno a la ciudad y recibir consejos para saber a dónde ir. ¡Muy bueno!"
TripAdvisor, junio 2016
5/5 ¡Merece mucho la pena!
"La verdad es que la ciudad da un giro enorme cuando te explican tan bien, con tantas ganas y entusiasmo la ciudad."
TripAdvisor, junio 2016

Visto en la prensa

Quote list icon
"Magnífico."
The Guardian, 2016
“Algunos de los mejores tours a pie gratis que disfrutamos durante nuestro viaje fueron los de SANDEMANs.”
Buzzfeed, 2016
“SANDEMANs ofrece fantásticos tours a pie gratis. Son una muy buena opción para no pasarse de presupuesto y suelen tener los mejores guías que he tenido nunca.”
Huffington Post, 2016

Una de las capitales europeas más pintorescas

La capital holandesa ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los que visitan Europa. Lo cierto es que, con sus canales y carriles de bicicletas dando paso a una fascinante mezcla de historia y cultura, además de su reputación de ser una de las ciudades más liberales del globo, no es muy difícil darse cuenta del porqué de su popularidad. ¡Déjanos mostrarte esta increíble ciudad a través de los ojos de nuestros mejores guías locales!

Descubre las muchas caras de Ámsterdam de la mano de un apasionado guía local

El Tour GRATIS original de Ámsterdam comienza en la plaza Dam y cubre muchas de las atracciones principales de la ciudad, entre ellas se encuentran el Palacio Real, el barrio rojo o la casa de Anne Frank. El Tour Gratis te dará una visión global de la ciudad, no obstante, ¡te animamos a conocerla más a fondo con nosotros!

Nuestro antiguo tour de coffee shops ha ido evolucionando para terminar convirtiéndose en el Tour Alternativo de Ámsterdam, de modo que ahora no solo te ayudará a conocer estos coffee shops, sino también a aprender sobre el movimiento okupa, arte callejero y casas flotantes; así como también te hablaremos sobre el aburguesamiento, leyes con respecto a las drogas y la prostitución legal. Después de esta visita, tiene lugar todos los días nuestro Tour del Barrio Rojo, durante el que te llevaremos a visitar una de las más fascinantes zonas de prostitución de Europa y te enseñaremos la Oude Kerk (una iglesia que constituye el edificio más antiguo de Ámsterdam), tiendas especializadas en fetiches de cuero y sadomasoquismo, la Condomerie y algunas otras tiendas especializadas.

Para aquellos que quieran descubrir Ámsterdam en bicicleta, ofrecemos dos las mejores rutas en bici de toda la ciudad, como son las de Canal Belt y De Pijp, descubriendo a la vez atracciones como el museo Van Gogh, el Rijksmuseum o la fábrica de Heineken. Asimismo, si quieres llevar tu experiencia en bicicleta al siguiente nivel, nuestro Tour en Bici por la campiña holandesa te llevará pedaleando a las afueras de la ciudad a través de los típicos molinos de viento y… ¡mucho más!

También es cierto que, después de todos esos tours a pie y en bici… ¡hay que tomarse algo! No te pierdas nuestro tour de comida y bebidas tradicionales: el Sabor de Ámsterdam, durante esta experiencia te ofreceremos algunas de las mejores cervezas holandesas del mercado, además de otras delicatessen locales como las bitterballen, arenques y, por supuesto, queso holandés. Una cosa está clara, las mejores cosas para ver y hacer… ¡las puedes encontrar en los tours de SANDEMANs!

Tour GRATIS, el original y durante todos los días del año

Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen según lo previsto. ¡Reserva ahora en línea para poder asegurar tu plaza en nuestras visitas guiadas en castellano! Creemos en el apoyo a las comunidades locales y nos hemos comprometido a dar voz a algunos de los mejores guías turísticos independientes de Ámsterdam, que compartirán contigo la historia y la cultura de la ciudad de forma apasionada y siempre genuina. Cuando realizan el Tour GRATIS, la única remuneración que reciben los guías autónomos que nos contratan para comercializar sus tours es la de las propinas, por ello, puedes tener por seguro que el tour será de la más alta calidad. Asimismo, nunca te presionarán para que dejes propina, creemos que si se hace algún pago, este debe ser estrictamente voluntario y directamente proporcional a la calidad del tour y al presupuesto del viajero.
La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.