Es necesario comprar un billete de transporte de 24 CZK antes de participar en el TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA. Puedes comprar un billete en las máquinas amarillas o taquillas de las estaciones de metro, en algunos quioscos y en los centros de información turística.

Guides

Klára

Klára

Disfruten de un tour desde el punto de vista de una nativa. Klára, una joven checa, les llevará de viaje a través de la historia y de la actualidad. Gracias a su habilidad para explicar las cosas de una forma clara y entretenida hace del tour una aventura para grandes y pequeños. 
 
Tras pasar un año estudiando su máster en Santiago de Compostela perdió su corazón por el mundo hispano y por eso quiere que ustedes también pierdan el suyo por la preciosa ciudad de Praga. 
 
El conocimiento que tiene sobre su propio país les servirá de inspiración para sacar lo mejor de su viaje. Historias reales, leyendas, curiosidades y temas actuales es lo que les espera en un tour con Klára.

Déjense llevar y descubran con ella los secretos de mejor guardados por los checos.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.