Es necesario comprar un billete de transporte de 24 CZK antes de participar en el TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA. Puedes comprar un billete en las máquinas amarillas o taquillas de las estaciones de metro, en algunos quioscos y en los centros de información turística.

Guides

Kácha

Kácha

Tenía 22 años cuando acabó la carrera de Guía Profesional y montó su propia empresa: visitas guiadas para viajeros del todo el mundo en Praga. Nueve años y 900 kilómetros más tarde terminó el Camino de Santiago, donde se quedó al encontrar el amor de su vida. Tras haber creado otra empresa ahí y tener un hijo se mudó de vuelta a Praga para poder compartir su pasión por la architectura y la fotografía con los visitantes hispoanohablantes.

Rechaza ser un turista. Descubre los callejones pintorescos y lugares escondidos – casi mágicos – en el corazón de piedra pragense, eschucha las historias de la gente local y aprovecha la oportunidad para preguntar cualquier cosa sobre la vida actual de la ciudad.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.