Es necesario comprar un billete de transporte de 24 CZK antes de participar en el TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA. Puedes comprar un billete en las máquinas amarillas o taquillas de las estaciones de metro, en algunos quioscos y en los centros de información turística.

Guides

Jirka

Jirka

Le apasiona la historia gracias a su abuela, maestra de historia y educación física, que de niño le llevaba en los ratos libres por las callejuelas del casco antiguo de Praga y le contaba las historietas correspondientes a cada lugar, cada esquina por donde pasaban. La apertura de las fronteras después de la caída del “telón de hierro” llevó a Jirka a España, donde vivió una pila de años y de donde se trajo su otra pasión, la por la lengua castellana.

Dice, que tuvo que viajar mucho y ver numerosas ciudades famosas por su encanto y belleza para darse cuenta, que la ciudad mas bella de todas es Praga, la ciudad que le vio nacer.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.