Es necesario comprar un billete de transporte de 24 CZK antes de participar en el TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA. Puedes comprar un billete en las máquinas amarillas o taquillas de las estaciones de metro, en algunos quioscos y en los centros de información turística.

Guides

Idaira

Idaira

Con 21 años desde Vitoria – Gasteiz llego a Praga para terminar sus estudios de Comunicación sin saber lo que ocurriría en esos 3 meses.

Comenzó a caminar por las estrechas y locas calles de la ciudad vieja por dónde pasean los Praguenses, se fundió con ellos y se dejó llevar. Bajó las escaleras que conducían a las típicas tabernas, ahí escuchó las leyendas de la ciudad, la historia del País… Cada vez quería escuchar más, cada vez con más preguntas, quería saberlo todo.

Y entonces se dio cuenta, se había enamorado de esa ciudad y no podía marcharse. Si lo hacía sabía que no volvería. Asique se quedó, y comenzó a resolver las mismas preguntas que ella había tenido a esas personas que caminaban por primera vez por las calles de Praga. 

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.