Es necesario comprar un billete de transporte de 24 CZK antes de participar en el TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA. Puedes comprar un billete en las máquinas amarillas o taquillas de las estaciones de metro, en algunos quioscos y en los centros de información turística.

Guides

Marta

Marta

Marta es de Sevilla, pero ha aprendido a sentirse como en casa en cualquier lugar del mundo. La primera vez que vino a Praga dijo adiós a la ciudad sintiendo que no había sido suficiente, es por eso que dos anos, muchos kilómetros e infinitas experiencias bohemias más tarde, ha vuelto a la ciudad con la intención de que nadie que camine a su lado por las calles de esta maravillosa ciudad se despida de Praga sintiendo que no ha visto suficiente. Eso sí, es imposible garantizar te vayas sin ganas de volver.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.