La ciudad de la pasión

Desde una pequeña base militar a la gloriosa capital del mayor imperio del mundo, Madrid es la cuna del Quijote, el corazón de la Inquisición española y el hogar de anarquistas, asesinos, dictadores, déspotas, pintores y poetas. Nadie puede poner en duda la pasión que corre por la sangre de los madrileños.

Nuestro famoso Tour GRATIS te da una visión general de Madrid en un promedio de 2.5 - 3 horas y te ayudará a planear tu estancia en la capital española. Si quieres profundizar en los aspectos culturales e históricos de la ciudad, puedes unirte al Tour del Siglo de Oro de Madrid y descubrir con nosotros el barrio de las Letras, o hacer el Tour de la Inquisición Española y obtener una visión más profunda de los días más oscuros de Madrid. En nuestro delicioso Tour de Tapas tienes la oportunidad de saborear la auténtica cocina española, mientras que en nuestro Pub Crawl puedes experimentar la escena nocturna madrileña. Ofrecemos tours durante todo el año, incluido días festivos. Haz clic en los enlaces de los tours para obtener más detalles sobre lo que vemos en cada tour y para saber cuándo y dónde encontrarnos.
info-block-image

​Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen como está previsto

Reservando tu plaza online puedes saltarte la cola en el punto de encuentro y disfrutar de descuentos para varios tours y para grupos. Si lo prefieres, puedes presentarte en el punto de encuentro sin reserva previa. Simplemente asegúrate de que llegas 10-15 minutos antes de que empiece el tour.
info-block-image