Tour map

Disponibilidad del Tour Gratis de Jerusalén esta semana:

El Tour Gratis en español sale los LUN, MIÉ, VIE y SÁB, y todos los días en inglés. Haz clic en "Reservar" para ver más fechas disponibles
Heading icon Comienzo
11:00 AM, 11:00 AM and 2:00 PM
Puerta de Jaffa
Reservar Read more
Estándar:

Punto de encuentro

El Tour Gratis de Jerusalén empieza justo delante de la Puerta de Jaffa. ¡Busca al equipo de las camisetas rojas de SANDEMANs NEW Europe!
Tour map

Este tour a pie de 2 horas* cubre los sitios de interés más importantes, como:

  • Todos los barrios: judío, musulmán, cristiano, armenio
  • Vista del Muro de los Lamentos
  • Vistas increíbles: Iglesia del Santo Sepulcro, Cúpula de la Roca, Mezquita de Al-Aqsa, Monte de los Olivos
  • Excavaciones de la antigua Jerusalén
  • Hurva - sinagoga arruinada
  • Puerta de Jaffa
  • Torre de David
  • Cardo Maximus romano
  • Suq - mercados cubiertos

... ¡y mucho más!

 

Jerusalén: la Ciudad Dorada, la Ciudad Eterna, la Ciudad Sagrada. Ninguna otra ciudad significa tanto para tanta gente. Camina con un experto a través de 4000 años de historia siguiendo los pasos de reyes, emperadores y profetas.

Verás las increíbles vistas aéreas y las calles angostas y enrevesadas. Podrás seguir la calle romana de Jerusalén y absorber todos los olores y los sabores del mercado de Suq. Desde la vorágine urbana hasta las plazas pacíficas y tranquilas, este Tour Gratis de dos horas (sistema basado en propinas) abarca todas las cosas que no puedes perderte de la ciudad, así como muchas sorpresas escondidas ¡que harán de tu visita algo inolvidable!

Desafortunadamente, no se puede hacer este tour en silla de ruedas
 

*Duración media del tour. Los guías independientes con los que trabajamos quieren lo mejor para ti y para tu grupo, por esto, aunque el tour normalmente incluye los lugares e historias mencionados, la visita puede variar según lo que tu guía considere oportuno. 

La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por tu comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.