Por favor, ten en cuenta que desde el martes 15 de mayo hasta el viernes 15 de junio no entraremos en el Monte del Templo durante el Tour de la Ciudad Sagrada debido a las celebraciones del Ramadán.

Guías

Itamar

Itamar

Hacer senderismo al aire libre es la mayor pasión de Itamar. Cada vez que tiene la oportunidad, sale a explorar la increíble belleza natural de Israel. Curiosamente, a pesar de que ha amado la naturaleza desde que era un niño, por alguna razón prefiere la vida urbana, especialmente cuando se trata de Tel Aviv...

Su pasión por la naturaleza, la geografía, la historia y la arqueología llevaron a Itamar a ser un guía turístico. Itamar tiene títulos en biología y planificación urbana y le encanta incluir estos temas en sus tours. Cuando no está de excursión o guiando tours, Itamar disfruta de otra pasión de su - el Lindy Hop.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.