Tour map

Disponibilidad del Tour del Castillo de Edimburgo esta semana:

Haz clic en "Reservar" para ver más fechas disponibles
Heading icon Comienzo
10:00 AM, 10:00 AM, 1:00 PM and 2:00 PM
Frankie & Benny's, Tron Kirk
Reservar Read more
Estándar:
Estudiante:

Punto de encuentro

El Tour del Castillo de Edimburgo empieza delante de Frankie & Benny's en High Street, junto al Tron Kirk. ¡Busca al equipo de las camisetas rojas de SANDEMANs NEW Europe!
Tour map

Este tour de 2 horas* cubre el Castillo y la parte alta de la Royal Mile. Te vamos a contar los secretos y mostrar los rincones más interesantes del Castillo de Edimburgo, incluyendo:

  • Dùn Èideann, el primer asentamiento y las primeras murallas
  • El Castillo y su explanada 
  • Glaciares y volcanes
  • Guerras contra Inglaterra y la independencia escocesa
  • Museo Nacional de la Guerra de Escocia y el Memorial de la Guerra 
  • La Capilla de Santa Margarita (St Margaret's Chapel) 
  • Las Joyas de la Corona
  • Mons Meg, el gran cañón
  • La Batería de Media Luna (Half Moon Battery)
  • El cementerio para perros
  • La Piedra del Destino

… ¡y mucho más!

 

¡El precio del tour incluye entrada de acceso rápido al Castillo!

El Castillo de Edimburgo tiene una de las historias más heroicas y sangrientas del mundo. Se alza imponente sobre Castle Rock ofreciendo unas vistas sobrecogedoras de la cuidad.  

A pesar de sus impresionantes defensas, el pasado del Castillo está plagado de conquistas dramáticas, asedios y relatos de destrucción. Hoy en día, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, además de uno de los más visitados.

Su papel crucial en la historia de Escocia y Gran Bretaña queda patente en sus museos y memoriales. Aprovecha al máximo tu visita a la atracción más visitada de Escocia con un guía experto que te contará la historia que rodea el Castillo y te mostrará aquellos sitios que únicamente descubrirás con SANDEMANs. Después del tour puedes quedarte en el recinto y explorarlo por tu cuenta hasta la hora de cierre.

Por favor, ten en cuenta que el Castillo de Edimburgo está abierto hasta las 17h y tu entrada al Castillo solo es válida durante el mismo día del tour. Tendrás 1.5 horas para explorar el Castillo después del tour, pero si deseas visitarlo durante más tiempo tendrás que adquirir una entrada diferente para otro día. 

Niños de hasta 4 años acompañados por un adulto pueden unirse al Tour del Castillo de Edimburgo gratis.

 

*Duración media del tour. Los guías independientes con los que trabajamos tienen en cuenta tu interés en todo momento; mientras el tour normalmente incluye los lugares e historias mencionados, la visita puede variar dependiendo de lo que el guía considere mejor para tu grupo.

La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.