Tour map

Disponibilidad del Pub Crawl de Edimburgo esta semana:

Haz clic en "Reservar" para ver más fechas disponibles
Heading icon Comienzo
8:00 PM
The Globe Bar, Niddry Street
Reservar Read more
Estándar:

Punto de encuentro

El Pub Crawl de Edimburgo empieza en The Globe Bar en Niddry Street. ¡Busca al equipo de las camisetas rojas de SANDEMANs NEW Europe!
Tour map

El Pub Crawl incluye: 

  • 5 bares y 1 club de moda
  • Precios especiales en bebidas en cada bar 
  • Entrada gratis a la discoteca al final de la noche
  • Descuentos y ofertas ilimitadas
  • 5 chupitos gratis
  • ¡Una increíble noche de fiesta en Edimburgo con gente con ganas de divertirse!

La vida nocturna de Edimburgo es impresionante y variada, pero a veces difícil de encontrar, con sus pubs escondidos en callejones, pequeñas coctelerías de moda y clubes alternativos de rock en criptas abandonadas.

Nuestros profesionales guías te enseñarán lo mejor de la noche de Edimburgo y conocerás a otros viajeros en busca de fiesta. Verás una cara de Edimburgo que no podrías descubrir por tu cuenta. Iremos a los locales de moda de la ciudad y te ofreceremos descuentos especiales en bebidas para que puedas disfrutar de la noche como una estrella del rock… ¡pero a un precio asequible!  

 

Solo mayores de 18 años pueden participar en el Pub Crawl. Por favor, acuérdate de llevar un carnet de identidad con foto o pasaporte válido. SANDEMANS NEW Europe Tours apoya la consumición responsable de bebidas alcohólicas. Cuando se bebe de manera irresponsable, el alcohol puede ser peligroso. Queremos asegurarnos de que pasas una noche inolvidable, pero por tu propia seguridad y bienestar, los bares visitados durante el Pub Crawl dejarán de servirte alcohol si estás poniendo en riesgo tu salud. Nuestra misión es mostrarte la vida nocturna de Edimburgo, no emborracharte.

La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.