La ciudad de espectaculares vistas e historias tenebrosas

Construida sobre los restos de un volcán extinguido, Edimburgo es una ciudad de vistas panorámicas, pero también de historias oscuras. Si bien puede ser el hogar de algunas de las mentes más brillantes de la historia, estos genios compartieron la ciudad con ladrones de cadáveres, cazadores de brujas y asesinos.

Nuestro famoso Tour GRATIS te da una visión general de Edimburgo en aproximadamente 2.5 horas y te ayudará a planear tu estancia en la capital escocesa. Si quieres profundizar en algunos de los aspectos específicos de la cuidad, puedes unirte a nuestro Tour del Castillo de Edimburgo, descubrir los asesinos y monstruos de la ciudad con el Tour del Lado Oscuro, conocer la ilustración escocesa en el Tour de la Ciudad Nueva o experimentar la vida nocturna de Edimburgo en nuestro Pub Crawl. Ofrecemos tours durante todo el año, incluido días festivos. Haz clic en los enlaces de los tours para obtener más detalles sobre lo que vemos en cada tour y para saber cuándo y dónde encontrarnos.
info-block-image

​Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen como está previsto

Reservando tu plaza online puedes saltarte la cola en el punto de encuentro y disfrutar de descuentos para varios tours y para grupos. Si lo prefieres, puedes presentarte en el punto de encuentro sin reserva previa. Simplemente asegúrate de que llegas 10-15 minutos antes de que empiece el tour.
info-block-image