Estimado/a,

Durante las próximas semanas, nuestros tours (menos el Pub Crawl) empezarán temporalmente un poco más arriba de la Royal Mile, enfrente del restaurante de Frankie & Benny’s (130 High Street, Royal Mile - Edimburgo, EH1 1QS). Como siempre, busca a nuestros guías con los paraguas rojos de SANDEMANs al llegar.

Gracias por tu comprensión.

Guides

Elisenda

Elisenda

Elisenda, nuestra veterana.  Catalana de nacimiento, escocesa de adopción. Estudió Historia entre la Ciudad Condal y Madrid y trabajó como guía y profesora de teatro durante 10 años.  En 2009 decidió poner rumbo al norte para nuevos proyectos, su destino: Edimburgo.

Y llegó el flechazo. Hace ya 6 temporadas que acompaña a visitantes del mundo hispanohablante entre los callejones de la capital escocesa. Y ha aprovechado este tiempo para profesionalizarse y hace unos meses terminó sus estudios de Turismo en Edinburgh College.

Utilizando la Royal Mile y alrededores como escenario, os va a contar los episodios más interesantes de la historia del país y los hechos más representativos ocurridos en Edimburgo. Los que ya han probado sus tours dicen que es una experta en hacer viajes en el tiempo con sus relatos, animando a degustar las especialidades de la cocina escocesa y como no, averiguando los secretos mejor guardados, ¡hasta los que se esconden bajo sus faldas!

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.