Estimado/a,

Por favor, ten en cuenta que debido al Fringe Festival (4 de Agosto - 28 de Agosto), empezaremos todos los tours (menos el Pub Crawl) un poco más arriba de la Royal Mile, en frente del restaurante de Frankie & Benny’s. Como siempre, busca a nuestros guías con los paraguas rojos de SANDEMANs al llegar.

Gracias por tu comprensión.

Guides

Carlos

Carlos

Carlos Nacido en Caceres, pero Madrileño de adopción y estudiante de Artes Gráficas, le encanta la fotografía y todo lo que ver con viajar, decido mudarse a Liverpool por unos meses para aprender ingles pero se quedo tan encantado de la ciudad que después de 4 años allí trabajando de cocinero decidió cambiar los fogones por enseñarles a los turistas de Liverpool la nueva ciudad que le había adoptado, paso 2 años como guía y decidió cambiar su rumbo en busca de una nueva aventura cuando visito Edimburgo en unas vacaciones, se quedo tan enamorado de esta ciudad con su historia, arquitectura y su gente que desde eso momento su sueño fue poder ser guía en esta ciudad y por fin lo ha conseguido, así que Carlos estará encantado de ensañaros los secretos que escondo Edimburgo que han sido uno de los principales motivos por los que ha decidido mudarse aquí, y estará completamente encantado de compartirlos con todos vosotros para haceros divertir el tiempo que estáis con él.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.