Estimado/a,

Por favor, ten en cuenta que debido al Fringe Festival (4 de Agosto - 28 de Agosto), empezaremos todos los tours (menos el Pub Crawl) un poco más arriba de la Royal Mile, en frente del restaurante de Frankie & Benny’s. Como siempre, busca a nuestros guías con los paraguas rojos de SANDEMANs al llegar.

Gracias por tu comprensión.

Guides

Francisco

Francisco

Nacido en Madrid, buen conocedor de la geografía europea y diplomado en turismo, tras trabajar como guía en la ciudad de Madrid y más tarde en la de Ámsterdam, decidió cambiar de aires, marcharse a una de las más bonitas ciudades de Europa, y pues, decide trasladarse a la encantadora ciudad de Edimburgo, la cual tras tener su corazón en ella, está alegremente dispuesto con pasión a enseñarte sus rincones y todas sus historias, pues es una mina que el puede hacer explotar en forma de tour ameno, divertido y muy entretenido.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.