Estimado/a,

Durante las próximas semanas, nuestros tours (menos el Pub Crawl) empezarán temporalmente un poco más arriba de la Royal Mile, enfrente del restaurante de Frankie & Benny’s (130 High Street, Royal Mile - Edimburgo, EH1 1QS). Como siempre, busca a nuestros guías con los paraguas rojos de SANDEMANs al llegar.

Gracias por tu comprensión.

Guides

Ana

Ana

Apasionada ya desde niña por las culturas y los países, esta madrileña-valenciana decidió comenzar su aventura alrededor del mundo para continuar con su formación en Artes Visuales y Gráficas, así como en Cooperación al Desarrollo en diferentes países de Sudamérica, Europa, Asia y África.

Su espíritu viajero y curioso la trajo a Escocia con la casa en su espalda, con la intención de conocer a fondo no sólo la cultura escocesa que siempre la fascinó, sino también su historia. Tras quedar cautivada por este país decidió compartir su pasión por esta cultura y mostrar los secretos y anécdotas de una capital llena de misterio y magia en sus calles.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.