Estimado/a,

Durante las próximas semanas, nuestros tours (menos el Pub Crawl) empezarán temporalmente un poco más arriba de la Royal Mile, enfrente del restaurante de Frankie & Benny’s (130 High Street, Royal Mile - Edimburgo, EH1 1QS). Como siempre, busca a nuestros guías con los paraguas rojos de SANDEMANs al llegar.

Gracias por tu comprensión.

Guides

Yolanda

Yolanda

Me llamo Yolanda y soy madrileña. En España estudie trabajo social y como no me estaba dedicando a ello decidí ponerme a  viajar en busca de aventuras y a mejorar el inglés ya de paso. Después de dar muchas vueltas aterrice en Escocia, tierra de Wallace, de hombres pelirrojos con falda y del whisky. Pero no fue nada de eso lo que me hizo quedarme aquí. Durante el tour os enseñaré todos los secretos de esta ciudad de cuento, os contaré las historias y curiosidades que esconde `Edimbra´, su lado más divertido y también su lado más terrorífico. Os aseguro que después del tour a vosotros también os entrarán las  ganas de quedaros aquí.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.