Estimado/a,

Durante las próximas semanas, nuestros tours (menos el Pub Crawl) empezarán temporalmente un poco más arriba de la Royal Mile, enfrente del restaurante de Frankie & Benny’s (130 High Street, Royal Mile - Edimburgo, EH1 1QS). Como siempre, busca a nuestros guías con los paraguas rojos de SANDEMANs al llegar.

Gracias por tu comprensión.

Guides

Marcos

Marcos

Nacido en Gran Canaria, este filólogo inglés viajó a Edimburgo en unas vacaciones de 2006 y tras cinco días de visita se marchó hechizado y enamorado de la ciudad. No fue hasta 2012 cuando finalmente la magia celta lo trajo de vuelta, cambiando sus cálidas tierras por la bella Escocia. Ese cambio tan radical lo ha llevado a trabajar en algo que realmente disfruta: enseñar y hablar de la ciudad que adora.

Acompaña a Marcos en un viaje histórico en el que no sólo quiere que descubras las curiosidades, anécdotas y rincones más emblemáticos de Edimburgo, sino que también conozcas algunas de las tradiciones y costumbres de una tierra y un pueblo que enamoran. Esto y ¿Por qué no? un poquito de whisky, son los ingredientes suficientes para que el hechizo surta efecto y te vayas encantado de la que llaman la Atenas del Norte.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.