Tour map

Disponibilidad del Tour Gratis de Berlín esta semana:

Haz clic en "Reservar" para ver más fechas disponibles
Heading icon Comienzo
10:00 AM, 10:00 AM, 11:00 AM, 11:00 AM, 11:00 AM, 12:00 PM, 12:00 PM, 2:00 PM, 2:00 PM, 4:00 PM and 4:00 PM
Puerta de Brandeburgo
Reservar Read more
Estándar:

Punto de encuentro

El Tour Gratis de Berlín empieza en Berlín Este, delante del Starbucks que hay en la Puerta de Brandeburgo (S/U-Bahn Brandenburger Tor). ¡Busca al equipo de las camisetas rojas de SANDEMANs NEW Europe!
Tour map

Durante las 2,5 horas* del tour conoceremos:

  • Puerta de Bandeburgo
  • Historia del Búnker de Hitler
  • El Monumento a los judíos de Europa asesinados
  • Checkpoint Charlie
  • Universidad Humboldt
  • Monumento conmemorativo de la Quema de Libros de 1933
  • El Muro de Berlín
  • Pariser Platz
  • Torre de TV
  • Sede de Luftwaffe (las fuerzas aéreas)
  • El Mercado de los Gendarmes (Gendarmenmarkt)

... ¡y mucho más!

Revive la historia de Berlín a través de un recorrido por los principales hitos de su historia. Conoce sus distintas etapas y sus protagonistas, así como los lugares más icónicos de esta ciudad. Nuestro Tour Gratis es la perfecta introducción a Berlín, una manera excelente de orientarse en la ciudad.

A lo largo de la historia, Berlín ha sufrido diversos cambios que la han convertido en una de las capitales más importantes de todo el mundo. Una ciudad dañada por los estragos de la I Guerra Mundial que abrió camino al arte de vanguardia, la música y la literatura durante los Dorados Años 20 antes de convertirse en la infame capital del Tercer Reich en 1933. Dividida por la ocupación aliada tras la II Guerra Mundial, Berlín se convirtió en la última frontera y punto neurálgico de la Guerra Fría. Descubre con nosotros cómo este símbolo de división pasó a ser el icono de la unificación en un recorrido imprescindible por la historia de la ciudad hasta la caída del Muro en 1989, que representó el inicio de una nueva era para la Alemania unificada.

Únete a un apasionante recorrido por el pasado, presente y futuro de esta ciudad y vive las increíbles historias que hacen de Berlín un lugar inigualable.  

 

*Duración media del tour. El Tour Gratis de Berlín suele terminar cerca de Bebelplatz. Los guías independientes con los que trabajamos quieren lo mejor para ti y para tu grupo, por esto, aunque el tour normalmente incluye los lugares e historias mencionados, la visita puede variar según lo que tu guía considere oportuno. 

La participación en los tours de SANDEMANs New Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni los guías autónomos que colaboran con la compañía y proveen los tours de SANDEMANs New Europe, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por su comprensión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor, echa un vistazo a esta página para ver si ya la hemos respondido.
Si quieres hacer cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos al +49 30 510 500 30 o envíanos un mensaje a través del formulario de abajo.
Responderemos tu consulta en un máximo de 48 horas. Durante horario de oficina normal (GTM +1), solemos responder la mayoría de los mensajes en 2 horas.