Una de las ciudades más fascinantes del mundo

Berlín es una ciudad como ninguna otra. Ha sido testimonio del poder de Prusia, el terror nazi y la división de la Guerra Fría, pero hoy en día es reconocida por su tolerancia, cultura y la mejor vida nocturna de Europa. Nuestros tours te llevan por algunos de los escenarios más dramáticos de la historia mundial para mostrar como Berlín ha emergido desde su oscuro pasado y se ha convertido en una de las ciudades más interesantes del mundo.

Nuestro famoso Tour GRATIS te da una visión general de Berlín en aproximadamente 2.5 horas y te ayudará a planear tu estancia en la capital alemana. Si quieres profundizar en algunos de los aspectos específicos que hacen única esta ciudad, tenemos otros tours que te permitirán descubrir diferentes épocas con más detalle; desde la historia nazi con el Tour del Tercer Reich y el Tour de Sachsenhausen, hasta la Guerra Fría con el Tour de Berlín y El Muro, la historia de Prusia con el impresionante Tour de Potsdam, el Berlín de hoy en día con el Tour Alternativo, y la famosa vida nocturna de Berlín con nuestro Pub Crawl. Ofrecemos tours durante todo el año, incluido días festivos. Haz clic en los enlaces de los tours para obtener más detalles sobre lo que vemos en cada tour y para saber cuándo y dónde encontrarnos.
info-block-image

​Llueva o haga sol, todos nuestros tours salen como está previsto

Reservando tu plaza online puedes saltarte la cola en el punto de encuentro y disfrutar de descuentos para varios tours y para grupos. Si lo prefieres, puedes presentarte en el punto de encuentro sin reserva previa. Simplemente asegúrate de que llegas 10-15 minutos antes de que empiece el tour.
info-block-image